Lujo en el Pirineo Aragonés

En un entorno privilegiado para los amantes del esquí y la montaña, se ubica este hotel que deslumbra a sus visitantes con una magnifica mezcla de tradición y modernidad.

Este impresionante alojamiento ocupa lo que hasta ahora había sido la antigua estación de ferrocarril de Canfranc, uno de los emplazamientos ferroviarios más importantes en Europa, construida en la primera mitad del siglo XX. Todas las maravillas de este tesoro, Bien de Interés Cultural desde el año 2002, han sido rehabilitadas para mantener su esencia histórica y, además, otorgarlo del ambiente de lujo que lo caracteriza actualmente.

Sus elegantes habitaciones están diseñadas para ofrecer calidez y exclusividad, ornamentadas es materiales nobles inspirados en el Art Decó.

Además de su estética años 20, podrás disfrutar de la alta gastronomía aragonesa, liderada por los chefs Eduardo Salanova y Ana Acín, que ponen a tu disposición lo más selecto de la cocina tradicional y de vanguardia, fusionadas en un estilo único.

El entorno de este maravilloso hotel hace las delicias de los amantes de la montaña: muy cercano a las estaciones de esquí de Astún y Candanchú, con multitud de rutas senderistas con origen en el hotel y desde donde se puede acceder a todo el Parque Natural de los Valles Occidentales.

Además, Canfranc es parte del Camino de Santiago aragonés y el pueblo sigue conservando importantes restos de su antiguo patrimonio.

No esperes más y visita Canfranc Estación Hotel.

Déjate llevar por nuestros asesores para encontrar la fecha perfecta y disfrutar del entorno y las instalaciones de este impresionante lugar. 

Si quieres obtener más información sobre Canfranc Estación Hotel, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico newspremium@btravel.com o en cualquiera de nuestras oficinas.